Datos de contacto

Dirección de facturación

Completa el proceso:

No se le cobrará por esta compra, pero si decide hacer una compra opcional después, ¡esta información de la tarjeta se utilizará para completar la transacción!

Manu Sansegundo
Cliente de Lifestyle Al Cuadrado

Llevaba años queriendo un estilo de vida que no sabía cómo conseguir. Con Franck he aprendido el camino que debo seguir para realmente llegar hasta él, y la verdad es que cada vez lo veo más cerca. No es fácil ni sencillo, y además hay que currar más de lo que pensaba. Eso sí, ahora al menos trabajo solo para mí, ya que he logrado dejar de trabajar por cuenta ajena gracias al aumento de ingresos de mi negocio, y sobre todo por el apoyo que he sentido dentro del programa (y por parte de mi pareja, claro). Es la libertad que estaba buscando.


Maca Riestra
Cliente de Lifestyle Al Cuadrado

Ha supuesto el ir, pasito a pasito, cumpliendo sueños y viendo otros mucho más cerca. Antes tenía un batiburrillo mental sobre el negocio que quería montar y ahora lo tengo cristalino... ¡y lo tengo en marcha y funcionando! Además, me veo rodeada de grandes compañeros y nuevos amigos que hacen que el camino sea mucho más fácil, y siento que juntos podemos llegar muy lejos. Me levanto cada día con unas ganas increíbles de ponerme a trabajar, sabiendo qué debo hacer y hacia dónde voy. Trabajo desde casa, que es algo que buscaba desde hace años, en algo que me encanta y en lo que veo que puedo ayudar a otros. Antes sabía lo que quería pero no tenía ni la más remota idea de cómo conseguirlo; ahora me veo en pleno camino y lo estoy flipando.

Training TU GRAN IDEA

Esto es todo lo que te llevas:

Un método 100% práctico y probado: tendrás un plan paso a paso, para guiarte hacia una reinvención knowmada práctica, adaptada a las necesidades de los mercados digitales.

30 minutos al día: un método adaptado a tu vida y que te permite avanzar con 30 minutos al día. Un vídeo corto, una hoja de trabajo para organizar tus ideas y ayudarte a tomar las decisiones que harán despegar tu negocio.

Hojas de trabajo y checklists: ejercicios para ordenar tus ideas, planes de acción para implementar rápido lo que aprendes y checklists para que puedas validar la calidad de lo que estás creando.

El inicio de algo mucho más grande: este training es el primer paso hacia tu Reinvención Knowmada, y de poder vivir la vida de tus sueños generando tus propios ingresos.


  • Pago total
  • 1xTGI - Training TU GRAN IDEA€197
    -+

Todos los precios en EUR

Afiliado: